¿Imagináis sorprender a todos vuestros invitados con un topper para la tarta de boda con vuestra mascota?
En Ysifueratuboda podemos realizar la figura de tarta que queráis. Con vuestros perros, gatos, pajaritos, peces… no tenéis más que pedirlo.
Si recordáis hace un tiempo os hablamos del reto felino que nos propusieron Eva y Bikendi. En aquella ocasión, dicha pareja se puso en contacto con nosotros para hacernos un encargo un tanto diferente. Tenían una gatita como mascota, y nos pidieron hacer una figura que les representase a ellos, en concreto una pareja de gatos, y, por supuesto, querían que se pareciesen a ellos (ahí es donde reside la gracia).
Pues bien, la historia se ha vuelto a repetir, aunque de forma un tanto diferente. En esta ocasión una pareja de Málaga, Ricar y Loli, nos hicieron un encargo similar. Esta pareja, tenía un par de mascotas, dos gatos, macho y hembra. Y en este caso nos pidieron que los preparáramos para poder ponerlo en su tarta de boda. Para ello nos enviaron fotos de sus gatos, y nos los describieron con todo detalle.
Con las fotos y los detalles que nos dieron, el Equipo de Ysifueratuboda se puso manos a la obra. En este caso, además de las fotos, fue muy importante la descripción de los gatos, y la descripción de los accesorios que la pareja iba a llevar puestos en su gran día, porque como bien sabéis, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

CUANDO LA DISTANCIA NO IMPORTA
Ambos estaban muy emocionados (y nosotros también, por supuesto) porque en este tipo de detalles lo importante es vivir todo el proceso de principio a fin. De tal forma que las parejas de novios siempre ven los avances, así que no hay sorpresas inesperadas al final.
Y lo cierto es que aunque no nos encontremos en la misma ciudad, no pasa nada. Porque cuando existe el email, WhatsApp o Skype, la distancia no importa.
Durante el proceso, existe conexión continua por ambas partes. Todo sale mejor cuando hay confianza, ¿verdad?
Además, si tienes la suerte de estar en contacto con una pareja como Ricar y Loli, todo es más fácil, porque lo cierto es que fueron un auténtico encanto.
En las siguientes fotos, podéis ver parte del proceso de la confección de las figuras, que como bien sabéis se realiza completamente de forma artesanal:
- Se modelan
- Se hornean
- Se pintan
- Se barnizan
- Se colocan los detalles
- Y una vez que están bien sequitos y listos se envían
LA GUINDA DEL PASTEL
Finalmente un detalle más, la guinda del pastel, o lo que es lo mismo, la ubicación final de las figuritas que no podía ser otra que en lo más alto de la tarta. Una tarta por cierto muy original, formada en su parte baja por cupcakes, y que es el adorno central de un precioso candy bar.
¡Qué bonito!, ¿verdad? Al final en uno de los días más importantes de tu vida, hay elementos que no pueden estar presentes (como en este caso son las mascotas de la pareja) en toda la ceremonia. Y es fantástico poder buscar una forma alternativa de hacerles no solamente presentes, sino también protagonistas, aunque sea por un pequeño instante.
¡¡Esperamos vuestros comentarios al final!! 😉