¿De dónde surge Ysifueratuboda?
Dicen que de una boda surge otra boda. Y la verdad que en este caso de una boda han surgido muchas más, curiosamente de la nuestra. Y es que Ysifueratuboda surgió de nosotros, una pareja. Una pareja que como vosotros, un día decidió dar el paso y casarse. Aún entonces no lo sabíamos, pero ese fue el comienzo de Ysifueratuboda y de todo el equipo que hoy lo formamos. Y la clave fue que buscábamos invitaciones de boda originales.
¿Que cómo empezó todo? Muy fácil, lo primero que hicimos una vez decidimos casarnos, fue lo que estaréis haciendo vosotros ahora: buscar y buscar. Mil tareas que hacer, que planificar, que pensar… Y muchas veces no sabíamos por dónde comenzar, o dónde encontrar lo que buscábamos…
El primer paso después del restaurante y la Iglesia fue la invitación. Y ese fue el primer punto donde buscamos y no encontramos. Queríamos nuestras invitaciones de boda personalizadas. Unas invitaciones de boda originales, que nos representaran a nosotros. Si íbamos a tener las fotos y el vídeo de nuestra boda, ¿por qué no podíamos tener nuestras invitaciones? ¿por qué tenían que ser como las de los demás, y tan sólo podíamos cambiar los nombres, la fecha y el lugar? Y así comenzó todo…