Wedding planner:
nos encargamos de todo
Si estás leyendo esto, puede que ya tengas elegido el lugar de tu ceremonia, e incluso el restaurante… O puede que ni tan siquiera eso, y quieras antes de empezar, que alguien te guíe. Y para eso estamos nosotros, para ofrecerte nuestro servicio de wedding planner.
Te ofrecemos un servicio de wedding planner integral o parcial. Es decir, podemos hacer la planificación de tu boda entera, o simplemente en aquellos aspectos que tú quieras que actuemos. Disponemos de un equipo de colaboradores con los cuales, personalizamos, ambientamos y diseñamos los diferentes espacios de vuestra boda, la decoración, las flores y los detalles. Todo lo que necesitáis para que vuestro día sea inolvidable.
Eso sí, toda la planificación será siempre bajo vuestra supervisión. Nosotros lo único que haremos será facilitaros todo el proceso. Simplificarlo al máximo teniendo en cuenta todo lo que queréis y necesitáis:
- Nos encargaremos de marcaros los tiempos. Es decir, cuándo y cómo tenemos que ir contratando cada servicio y dándoos todas las claves de cada uno de ellos.
- Buscamos los proveedores más adecuados. Dependiendo de lo que preciséis, nos encargaremos de seleccionar los proveedores más adecuados para que no os tengáis que preocupar por nada.
- Asesoramiento in situ. Además de ir con vosotros a ver a cada proveedor, estaremos presentes en los momentos cruciales si así lo deseáis. Eso hará que podamos daros las claves para escoger la opción más adecuada.
Así que no lo dudéis, poned en una lista las cosas que tenéis claras que queréis hacer y escribidnos. Nosotros os daremos nuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso.