Tus invitaciones de boda personalizadas

Hemos creado un apartado especial para este tipo de invitaciones. ¿Por qué? Muy fácil, porque si has llegado hasta aquí es porque te pasó lo mismo que a nosotros. No has encontrado la invitación que te represente. Y eso es porque nada que esté hecho a partir de una plantilla puede hacerlo. Muy probablemente hayas visitado ya nuestra tienda con invitaciones de boda originales, pero quizás ninguna haya representado lo que estás buscando. Tú eres una persona única, y seguro que vas a hacer que el día de tu boda sea como tú quieres. Entonces: ¿por qué no tener unas invitaciones de boda personalizadas que digan exactamente lo que tu quieras expresar? Que te representen, que transmitan tu esencia.

Las invitaciones de boda personalizadas que vas a ver en este apartado son completamente ÚNICAS. Se han creado específicamente para cada pareja. No las encontrarás en ningún otro sitio. Están hechas desde cero. Partiendo de un lienzo en blanco. Con la temática que cada pareja quería. Con los elementos, colores, lugares, personas, mascotas que cada pareja ha querido incluir.

Nuestra forma de trabajar es muy personal. No consiste simplemente en que nos digáis qué queréis y presentaros la invitación ya hecha. Vosotros seréis los que decidáis todo. Nosotros solamente, seremos vuestras manos.

En el carrusel podréis ver varias de las invitaciones que hemos realizado hasta ahora. Hay de muchas clases. Las que mucha gente suele pedir son las caricaturizadas (creadas a partir de vuestras fotos), pero también las hay con alguna temática especial,

¿Queréis saber cómo trabajamos? Seguid leyendo…

invitaciones-personalizadas-vitoria-gasteiz

Aquí puedes ver algunas de las invitaciones que hemos realizado
Dinos qué es lo que quieres, y lo haremos realidad

invitaciones-de-boda-personalizadas-vitoria-gasteiz-proceso

Cómo trabajamos

Las invitaciones de boda personalizadas requieren mucha interacción entre vosotros y nosotros. Necesitamos tener contacto directo para conocer qué queréis y vuestros gustos. Pero de forma breve os contamos cómo trabajamos:

  • Cuéntanos

Ponte en contacto a través de nuestro formulario, o bien llámanos. Dinos qué es lo que buscas: estilo, forma, colores… Es muy importante que sepas también en qué formato o tamaño quieres la invitación (tarjetón, díptico…). Si quieres uno de nuestros famosos planos indicativos de los diferentes lugares del evento y cómo llegar a cada uno de ellos. Y por último, el número de invitaciones que vas a necesitar.

  • Presupuesto

En base a lo que nos digas, te enviamos un presupuesto sin ningún compromiso. Ten en cuenta que como son invitaciones de boda personalizadas, el diseño hay que hacerlo desde cero. Será exclusivo para ti. Por lo tanto, cuantas más invitaciones vayas a hacer, más barato te resultará la opción de tener tus invitaciones de boda personalizas.

  • Comenzamos

En base a lo que queráis hacer, os pediremos una serie de cosas. Además de reunirnos (bien sea físicamente o a través de Skype, videollamada, etc) para poder conocernos y ver de primera mano los detalles más finos que a veces no se pueden contar en un mail o en una llamada. Con todo ello nos pondremos manos a la obra y os enviaremos un primer boceto.

  • El desarrollo

Una vez recibáis el boceto, lo valoráis y nos decís qué es lo que está bien y qué cosas modificar. La comunicación será todo lo fluida que necesitéis, volviéndonos a ver las veces que haga falta. Seguiremos desarrollando la invitación hasta que esté perfecta. Podréis controlar hasta el último detalle. También disponemos de sobres, que harán que vuestra invitación quede completa. Podréis elegir el tipo de sobre que mejor encaje con la invitación ya terminada.

  • La entrega

Con el modelo ya definitivamente aprobado, realizaremos la impresión de vuestras invitaciones de boda personalizadas. Y una vez estén impresas os las enviaremos a casa junto con los sobres que elijáis. El período de tiempo para entregar las invitaciones una vez hechas está entre los 7 y 10 días.