Año nuevo… boda nueva ;)

ramodenovia-paniculata

Comienza el nuevo año y todos tenemos en mente los nuevos propósitos: apuntarse a un gimnasio, comenzar una dieta o por qué no, ¡casarse! Y es que es algo maravilloso y emocionante comenzar el año preparando una boda.

Aunque en un principio puede parecer algo tedioso por la multitud de tareas que hacer y las innumerables decisiones que tomar, lo más importante es no perder el norte. Te darán muchos consejos, unos buenos y otros no tanto, pero el mejor que os podemos dar es que disfrutéis desde el minuto 1 y seáis vosotros mismos. Sacad fuera los agobios, las opiniones de los demás y haced de vuestra boda algo único, pero sobre todo, algo vuestro.

Hemos elaborado una pequeña lista para ayudaros a que os organicéis mejor y sepáis qué dirección tomar una vez elegida la fecha, el lugar y el restaurante:

  1. Listado de invitados
  2. Creación de las invitaciones de boda
  3. Detalles de invitados
  4. Decoración de la Iglesia, Ayuntamiento o lugar del enlace
  5. Decoración del Restaurante (mesas, libro de firmas, candy bar, etc.)
  6. Flores

¿No sabéis cómo empezar? En ysifueratuboda os hacemos las invitaciones a medida (sin plantillas), os preparamos los detalles de invitados, decoramos el lugar que elijáis y en el estilo que queráis. Además, encontrarás el ramo que estás buscando o el perfecto para ti.

Si queréis conocer un poco más sobre nuestro trabajo, podéis acceder a nuestra sección de servicios.

¡Feliz año nuevo y enhorabuena para los novios de 2014!¡Éste sí que es vuestro año! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *