centros de mesadecoración iglesiapeinados floralesramosramos de noviaRamo de novia en tonos fucsia

¿Te vas a casar? Hay muchas decisiones importantes que tomar, ¿verdad? Una de ellas…LAS FLORES.

Y es que cuando hablamos de flores, no sólo hablamos del Ramo de la Novia. También es importante decidir qué flores te acompañarán durante todo el día:

Centro de flores para Iglesia

La Ceremonia: La Iglesia, el Ayuntamiento o el lugar donde decidas casarte también deben vestirse de gala. Lo mejor es analizar el lugar y decidir los colores que mejor le van. El estilo de cada sitio marca las características que debe llevar el centro. Por supuesto, vuestra opinión también es importante.

El Restaurante: los centros de mesa hacen más acogedora la estancia donde los invitados y vosotros estaréis la mayor parte del tiempo. Le dan el toque personal que toda novia quiere para su boda.

El coche de la novia: un pequeño detalle en las manillas visten a la perfección. Además, se puede hacer un pequeño guiño con el ramo de la novia.

Pero además, existen más opciones en las que las flores son un perfecto complemento:

– Un prendido para el novio y/o el padrino (si es que desean llevarlo).

– Un tocado para el pelo de la novia, una flores que adornen el pelo y por qué no, una fina corona floral. También para las damitas de honor.

Ramo de novia en tonos fucsia

– Un obsequio: si quieres hacerle un regalo a una persona muy especial, un lucido ramo de flores o incluso un pequeño buquet de flores que guarde similitudes con el ramo de la novia pueden ser una perfecta elección.

Ideas hay muchas, tantas como colores. Como siempre decimos, lo importante es ser una misma y que la decisión que tomes te represente y te haga sentir bien.

Y en cuanto al ramo de novia, empieza por elegir una flor, un color y déjate asesorar por una especialista. A veces es mejor no tener una idea preconcebida y dejarse llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario