Conócenos

 

¿De dónde surge Ysifueratuboda?

Dicen que de una boda surge otra boda. Y la verdad que en este caso de una boda han surgido muchas más, curiosamente de la mía. ¿Que cómo empezó todo? Muy fácil, lo primero que hice una vez decidimos casarnos, fue lo que estaréis haciendo vosotros ahora: buscar y buscar. Mil tareas que hacer, que planificar, que pensar… Y muchas veces no sabíamos por dónde comenzar, o dónde encontrar lo que buscábamos…

El primer paso después del restaurante y la Iglesia fue la invitación. Y ese fue el primer punto donde busqué y no encontré. Yo quería mis invitaciones personalizadas, que me representaran a mí. Si iba a tener las fotos y el vídeo de mi boda, ¿por qué no podía tener mis invitaciones? ¿por qué tenían que ser como las de los demás, y tan solo podía cambiar los nombres, la fecha y el lugar? Y así comenzó todo…

origen-sifuera

Mi nombre es Leire y con mis más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico y la comunicación, decidí organizar mi boda y, la verdad, que me encantó y, como ya sabéis que en esta vida una cosa lleva a la otra, pues decidí ponerme manos a la obra y ayudar a las parejas de novios a personalizar el día de su boda de acuerdo a su forma de ser, de pensar y de sentir.

Me encantan los pequeños detalles, soy muy perfeccionista y creo que todo se puede si se quiere. Sólo se necesita una pizca de creatividad y mucha ilusión. Además,  para mí es un verdadero placer poder formar parte junto con vosotros de la organización de uno de los días más inolvidables y especiales que vais a vivir.

Gracias a mi equipo de colaboradores, cada uno especializado en su área, lograremos que disfrutéis de la boda y de sus preparativos lo máximo posible.

No importa el lugar o el modo en que elijáis casaros. Lo importante es que cada elemento, cada detalle y cada momento os represente y hable de vosotros. Estoy dispuesta a vivir el día de vuestra boda con (casi) la misma ilusión que vosotros. Así que si os apetece conocerme, podéis contactar a través del formulario o por teléfono. Os espero…